String beans – propiedades utiles, preparacion de ensaladas, guarniciones y sopas con helado y fresco

Los platos de verduras no solo son deliciosos, sino que tambien son muy utiles para el cuerpo. Uno de los mejores ingredientes para ellos: judias verdes, con muchas recetas, se puede pre-congelar o cocinar de inmediato: apagar, agregar a la ensalada o estofado, freir. Este notable producto dietetico contiene pocas calorias y es rico en nutrientes. Averigue que se puede hacer con eso.

Que es un hilo

Este es el nombre de la planta de la familia de las leguminosas, que se utiliza en la cocina y en muchas otras esferas de la vida. En la comida, usa vainas verdes jovenes, elasticas y crujientes. Para cualquier plato, es importante elegir tales verduras, no marchitas, suaves con un toque de amarillez, de lo contrario, el sabor de los alimentos puede arruinarse por completo. Su coleccion comienza a mediados del verano.

Beneficios de las judias verdes

Es comparativamente poca proteina, pero hay una gran cantidad de celulosa y otras sustancias 11 vitaminas (grupo B, retinol, acido folico) y 14 elementos traza (arginina, hierro, zinc, calcio, magnesio, potasio, fosforo, lectinas). Todas estas sustancias tienen un efecto beneficioso en los procesos metabolicos, ayudan a normalizar el fondo hormonal. Los expertos recomiendan comer alimentos de frijoles y decoccion de vainas con las siguientes enfermedades:

  • alteracion del sistema cardiovascular;
  • trastornos nerviosos;
  • trastornos hormonales;
  • infecciones intestinales;
  • problemas con la digestion;
  • anemia
  • reumatismo;
  • tuberculosis;
  • erupciones en la piel;
  • oncologia;
  • bronquitis.

calidez

En 100 g del producto contiene aproximadamente 24 kcal. Dependiendo de los ingredientes que agregue al plato de judias verdes, el contenido calorico variara. Cuantas calorias hay en este o ese tipo de esparragos (por 100 g), consulte la tabla:

el producto kcal
judias verdes hervidas 35
con huevo 125
estofado 60
frito 93
para una pareja 32
congelado 28

Platos de judias verdes

Las verduras son ampliamente utilizadas en la cocina. Desde alli prepare los primeros y segundos platos, bocadillos, que se ven geniales en la foto. Estos son solo algunos ejemplos de lo que se puede hacer con judias verdes:

  • deliciosa sopa;
  • Ensalada fria con esparragos, judias verdes y pimiento;
  • ragout;
  • esparragos, horneados con queso;
  • ensaladas calientes con carne;
  • Ensalada templada con filete de pollo y jugo de limon
  • lobio;
  • tortilla.

Como cocinar judias verdes

Nunca coma vainas crudas. Primero, hierven en agua hirviendo durante unos minutos. Luego, use en ensaladas, guisos, platos hervidos y fritos. Una forma util de cocinar esparragos: una pareja. Por lo tanto, conserva la cantidad maxima de vitaminas y microelementos beneficiosos. Vegetable se combina con una gran cantidad de productos, por lo que puedes elegir facilmente una buena receta.

como congelar

Ventajas de tal conjunto de productos. Frijoles de vaina congelada esta disponible todo el ano, puede almacenarse durante mucho tiempo en el refrigerador y no pierde sus propiedades utiles, por el contrario, se concentra mucho debido a la perdida de humedad. Para congelar las vainas, deben lavarse y colocarse en una sola capa en el congelador. Luego vierta las vainas en una bolsa y guardelas en el congelador.

Recetas de judias verdes

Cada plato con este vegetal es delicioso y muy util a su manera. La mayoria de los platos son muy ligeros y se preparan rapidamente, aunque hay algunos en los que tendras que trabajar. Algunos de ellos son adecuados para la mesa diaria, mientras que otros se pueden poner de forma segura en una mesa festiva. Lea varias recetas para los platos, las fotos a continuacion lo ayudaran a prepararlos.

Ensalada de judias verdes

  • Tiempo de coccion: 35 min.
  • Porciones: 4 personas.
  • Contenido calorico del plato: 1804 kcal.
  • Cita: merienda
  • Complejidad de la preparacion: medio.

La ensalada de judias verdes y atun es muy nutritiva, puede ser servida no solo como un aperitivo, sino tambien como un plato independiente. El pescado debe tomarse enlatado en su propio jugo. Este plato dietetico solo tiene un sabor y aroma inusual, una vista atractiva de la foto. No es dificil preparar una ensalada, y los componentes que componen la composicion son faciles de encontrar en cualquier supermercado. Recuerda la receta

ingredientes:

  • atun enlatado en su propio jugo – 0.4 kg;
  • aceite de oliva – 2 cdas. l .;
  • huevos – 4 piezas;
  • eneldo – la mitad de la viga;
  • frijoles congelados – 0,4 kg;
  • vinagre de arroz – 2 cdas. l .;
  • Queso Gouda – 100 g;
  • cebolla – 1 pieza;
  • alcaparras – 2 cucharadas;
  • luz mayonesa – 4 cucharadas. l .;
  • salsa de soja – 4 cucharadas.

Metodo de preparacion:

  1. Los esparragos cocinan en agua hirviendo durante 2-3 minutos. Tiralo en un colador, enfrialo.
  2. Pelar la cebolla, cortar en cubos y freir hasta que se dore en aceite de oliva.
  3. Cocine los huevos y ralle a lo grande.
  4. Con atun, escurra el liquido, machaque con un tenedor.
  5. Rallar el queso finamente.
  6. Corta las alcaparras.
  7. Mezcle la salsa de soja con mayonesa, vinagre de arroz. Agregue eneldo picado y alcaparras.
  8. Mezcle todas las comidas. Agregue el aderezo con salsas y verduras y sirva la ensalada preparada en la mesa.

en la guarnicion

  • Tiempo de coccion: 35 min.
  • Cantidad de raciones: 6 personas
  • Contenido calorico del plato: 1284 kcal.
  • Proposito: adornar.
  • Complejidad de preparacion: baja.

Las judias verdes son muy adecuadas para cocinar guarniciones dieteticas ligeras. Es rico en sustancias utiles, pero se caracteriza por bajo contenido calorico. Guarnicion de vegetales, cuya receta ahora se conoce, muy popular en los paises del este. Es picante y aromatico, un poco picante, adecuado para platos de pescado y carne. Recuerde como cocinar judias verdes en las vainas es delicioso.

ingredientes:

  • frijol esparrago verde – 0,6 kg;
  • sal, especias;
  • salsa de soja – 4 cdas. l .;
  • ajo – 6 dientes;
  • semillas de sesamo – 40-50 g
  • vinagre de arroz – 2 cucharadas soperas;
  • aceite de sesamo – 4 cucharadas. l.

Metodo de preparacion:

  1. Cortar los esparragos en trozos, freir en una sarten.
  2. Ajo finamente picado. Agregar a la sarten. Revuelva, vierta la salsa de soja, el vinagre y la mantequilla, y agregue sal. Agregue las especias y cocine por un minuto, cubriendo la sarten con una tapa.
  3. Sirva con semillas de sesamo fritas.

Con huevo

  • Tiempo de preparacion: 45 minutos.
  • Cantidad de raciones: 6 personas
  • Valor calorico del plato: 1537 kcal.
  • Proposito: guarnicion, almuerzo, cena.
  • Complejidad de la preparacion: medio.

Los platos de judias verdes y huevos de gallina son muy populares, ya que estos productos estan extranamente en armonia entre si. La siguiente receta sugiere asarlos en una sarten. Este plato puede ser un acompanamiento perfecto para la carne o el pescado, y para las personas que estan a dieta, una comida completa o una cena. Hacer huevos fritos con judias verdes es muy facil, pruebalo tu mismo.

ingredientes:

  • judias verdes – 1,5 kg;
  • verdes – 1 manojo;
  • huevos – 5 piezas;
  • pimienta molida negra, sal – al gusto;
  • verdes – un monton;
  • Mantequilla – 150 g
  • cebolla blanca – 2 cabezas medias;
  • crema agria – 3 cdas. l.

Metodo de preparacion:

  1. Enjuague los esparragos. Rebana 2-3 cm. Lava y cocina durante unos minutos en agua hirviendo.
  2. Corta las cebollas en cubos pequenos. En una sarten, derrita la mantequilla. Freir las cebollas hasta que esten doradas. Agregue las vainas hervidas. Sal, pimienta, cocinar, revolviendo, 5 minutos.
  3. Mientras el frijol se cuece, en un recipiente aparte, rompe los huevos. Batir con crema agria, sal, pimienta y verter esta mezcla en una sarten con verduras guisadas. Guise bajo la tapadera hasta que los huevos esten listos.
  4. Sirva el plato caliente, decorando los vegetales picados.

Con ajo

  • Tiempo de coccion: 25 minutos.
  • Porciones: 4 personas.
  • Valor calorico del plato: 953 kcal.
  • Proposito: adornar.
  • Complejidad de preparacion: baja.

No todas las recetas con judias verdes son pesadas, muy simples y rapidas, por ejemplo, la siguiente. Este plato es bueno para cuando queda poco tiempo para cocinar. Apetitosos esparragos con ajo seran un acompanamiento perfecto para el pollo frito, la carne. Recuerde como preparar un frijol congelado de acuerdo con la siguiente receta.

ingredientes:

  • frijoles congelados – 0,6 kg;
  • sal, pimienta
  • aceite de oliva – 4 cdas. l .;
  • ajo – 4 dientes;
  • salsa de soja – 4 cdas. l.

Metodo de preparacion:

  1. En la sarten, caliente el aceite de oliva.
  2. Espolvorea los frijoles congelados (vaina verde). Freir por 5 minutos.
  3. Agregue el ajo picado. Guise por otro par de minutos.
  4. Pon la salsa de soya, pimienta, rocia un poco de sal. Guise las verduras por un par de minutos debajo de la tapa y retire el plato del fuego.

Con tomates

  • Tiempo de coccion: 65 min.
  • Porciones: 4 personas.
  • Contenido calorico del plato: 1276 kcal.
  • Proposito: guarnicion, cena.
  • Complejidad de la preparacion: medio.

Ahora se familiarizara con la variante del plato preparado en el multivarquet, aunque se puede hacer en una estufa, en una cacerola o en una cacerola de pared gruesa. Este guiso de verduras guisadas es adecuado como una cena para los vegetarianos. Las personas a las que les gusta la comida de manera mas positiva, pueden cocinar un trozo de carne cocinado para una pareja, o pollo, en un plato. Las judias verdes estofadas con tomates frescos seguramente complaceran a sus parientes.

ingredientes:

  • frijoles – 0,8 kg;
  • pimienta, sal,
  • arco – 1 cabeza grande;
  • bollo de perejil;
  • tomates – 3 piezas.
  • aceite de oliva – 4 cdas. l .;
  • pasta de tomate – 3 cucharadas;
  • ajo – 3 dientes.

Metodo de preparacion:

  1. Lave el componente principal del plato y corte las vainas a la mitad.
  2. Pela las cebollas. Cortar en cubos pequenos.
  3. Moler el ajo.
  4. Blanch tomates, pelar. Picar finamente los tomates.
  5. En el aceite de oliva multivark calor en el programa “Zharka”. Agregue cebollas y ajo. Freir en el mismo modo hasta que tengan un tono dorado.
  6. Agregue la salsa de tomate, tomates. Agitar Vierta 0.2 litros de agua caliente.
  7. Productos de sal Cuando empiecen a hervir, encienda el “enfriamiento”. Ponga el recipiente en las vainas y cocinar con la tapa cerrada durante unos 25 minutos. Pimienta, espolvorear con perejil picado y servir guiso de esparragos a la mesa.

Brocoli con frijoles

  • Tiempo de coccion: 55 min.
  • Cantidad de raciones: 12 personas
  • Valor calorico del plato: 1606 kcal.
  • Proposito: almuerzo, cena.
  • Complejidad de la preparacion: medio.

En el ultimo plato de frijoles, con el que se familiarizara, es adecuado incluso para una mesa festiva. Este guiso de brocoli, champinones y salsa de soja es increiblemente sabroso, jugoso y muy ligero. La composicion incluye productos que contienen un numero minimo de calorias. Si no sabe que agradar a sus seres queridos durante el almuerzo o la cena, intente cocinar el plato de acuerdo con la siguiente receta.

ingredientes:

  • brocoli – 0,8 kg;
  • aceite de girasol – 80 ml;
  • frijoles – 0,8 kg;
  • ajo – 4 dientes;
  • sal, pimienta
  • cebolla – 2 piezas;
  • salsa de soja 100 ml
  • zanahorias – 4 piezas;
  • champinones – 0,4 kg

Metodo de preparacion:

  1. Cortar las cebollas en cubos, setas con platos. Freir en aceite hasta que este completamente listo.
  2. Agregue las zanahorias, ralladas grandes. Cocine por 5 minutos.
  3. El brocoli se desensambla en las inflorescencias. Poner en la sarten. Cocine por 7 minutos.
  4. Agregue los esparragos. Cocine por otros 7-10 minutos.
  5. Moler el ajo. Agreguelo y salsa de soja en una sarten. Sal y pimienta Apaga un cuarto de hora debajo de la tapa.

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