Aptitud para principiantes: un conjunto de ejercicios para perder peso en casa video

La actividad fisica es popular entre las personas que luchan activamente contra el sobrepeso o que tienen ciertos problemas de salud. Para garantizar que dicho esfuerzo fisico solo sea beneficioso, los principiantes deben tener una idea de que tipo de ejercicio sera el mas adecuado y util en un caso particular. Como organizar adecuadamente la aptitud para teteras – lea en este articulo.

tipos de aptitud

Todos los tipos de carga se dividen en aerobicos y anaerobicos. Los ejercicios aerobicos (cardio) se realizan sobre la base de atraer una gran cantidad de oxigeno, como fuente de energia. Se esta ejecutando, aerobicos, natacion. Los ejercicios anaerobicos (de fuerza) se basan en el uso de la energia contenida en los principales grupos musculares de nuestro cuerpo. Estos son ejercicios en power trainers o con peso adicional.

ejercicios de fitness que combinan ambos grupos, por lo que se convierte en herramienta de la quema de grasa de manera efectiva, no solo ayuda a perder peso, sino tambien fortalecer los musculos, superar la depresion, a olvidarse de la fatiga constante, eliminar los sintomas de ciertas enfermedades, contribuye a la mejora general, mejorar el estado general del cuerpo. Los objetivos principales que persiguen tales objetivos son de mayor importancia para las ninas y las mujeres, por lo tanto, la aptitud se considera un tipo de aptitud femenina, pero tambien hay aptitud para los hombres con enfasis en el entrenamiento de la fuerza. Tipos de aptitud:

  • Aerobicos. Un grupo de ejercicios realizados bajo acompanamiento musical ritmico. Recientemente, la forma mas popular es la danza deportiva llamada “zumba” (en el original puede aparecer en dos versiones: zoomba o zumba).
  • Bodyflex y oxysize: las llamadas “tecnicas de respiracion”. El ejercicio se lleva a cabo en paralelo con un retraso en la respiracion para normalizar los procesos metabolicos. Los testimonios de personas que probaron estos sistemas en si mismos atestiguan que ese enfoque ayuda a eliminar eficaz y rapidamente el exceso de grasa.
  • Pilates. Suave, calma, variedad menos traumatica de la aptitud. Ayudara a fortalecer los musculos, darles un bello alivio, resolver problemas con las articulaciones.
  • Fitball. Las clases se llevan a cabo usando una gran pelota gimnastica. Dichos ejercicios fortalecen muy bien los musculos de la espalda, corrigen la postura, por lo que seran utiles para las personas que tienen problemas con la columna vertebral.
  • Taibo. Una tecnica de aptitud relativamente nueva, que combina elementos de aerobicos, danza, artes marciales. Es especialmente efectivo para perder peso, mejorar el cuerpo en general, aumentar la vitalidad.
  • Estiramiento. El sistema de ejercicios, basado en estiramiento de ligamentos y musculos para aumentar la flexibilidad de todo el cuerpo. Se convertira en un esfuerzo fisico ideal para las personas con problemas musculoesqueleticos.

Como comenzar a entrenar adecuadamente

Motivacion: el primer paso para el comienzo del empleo por cualquier tipo de ejercicio fisico, sin el estado de animo adecuado, sera muy dificil obtener el resultado esperado. Para empezar a hacer la aptitud, es necesario elegir el tipo de empleo que se adapte de forma individual, ya que este tipo de formacion tiene una serie de contraindicaciones: no se dediquen a la aptitud durante las enfermedades infecciosas con alta temperatura, en presencia de tumores malignos, los implantes, los principales trastornos psiquiatricos, diabetes.

Donde comenzar el entrenamiento fisico

Al igual que cualquier otro tipo de actividad fisica, la aptitud para ellos puede ser util y no adecuada para una persona en particular. Antes de comenzar el entrenamiento fisico, asegurese de consultar con su medico, elija el modo optimo de ejercicio, elija un conjunto de ejercicios que lo ayuden rapidamente y sin dolor a lograr el resultado deseado.

Que hacer en fitness

Para traer una clase no es solo el resultado, pero era agradable en todos los aspectos, la ropa en la que va a realizar, debe ser comodo – higienica (no solo limpia, sino tambien transpirable, absorbe la humedad), la libertad de movimientos. Puede ser como un chandal ligero, o simplemente leggings con una camiseta. Lo mejor para hacer ejercicio para usted: decida por usted mismo.

Como practicar la buena forma fisica

Para que sus estudios sean lo mas efectivos posible, recuerde algunos consejos sobre como participar adecuadamente en la actividad fisica:

  1. Cuenta con tu tiempo. Para lograr el resultado deseado, necesita 3-4 entrenamientos por semana.
  2. Es mejor practicar antes de tiempo (aproximadamente 1,5 horas antes de una comida) o un par de horas despues del almuerzo.
  3. No haga que el cuerpo trabaje por desgaste: ajuste la intensidad y la duracion de cada sesion, segun sus capacidades.
  4. Cualquier leccion debe comenzar con un calentamiento para calentar los musculos y ligamentos antes de los ejercicios y terminar con el estiramiento necesario.

Como practicar en un gimnasio

Idealmente, los principiantes deberian comenzar a practicar correctamente en el gimnasio: para que se les proporcione capacitacion personal teniendo en cuenta sus capacidades y contraindicaciones. El entrenador individual le seleccionara un conjunto de ejercicios, controlara la carga en el corazon, midiendo el pulso de vez en cuando, para hacer que cada entrenamiento sea tan intenso y prolongado como corresponda a su condicion fisica.

Casa de ejercicios para principiantes

Si no tiene la oportunidad de asistir a un gimnasio o gimnasio, es muy real de hacer en casa. En la inmensidad de la World Wide Web, hay muchos videos tutoriales gratuitos en diversas areas, donde los entrenadores experimentados imparten clases de gimnasia para principiantes en linea. La buena forma fisica para principiantes en el hogar ofrece resultados que no son peores que hacer ejercicio en el gimnasio.

Ejercicio para la aptitud

Al comenzar a perder peso o entrenar al cuerpo con esta tecnica, determine que ejercicios para mantenerse en forma seran extremadamente efectivos para usted. Depende de que parte del cuerpo quieras corregir.

  1. Se pone en cuclillas. Ayuda a eliminar la grasa en las nalgas y los muslos. Piernas con los hombros separados. Al pararse de pie sin problemas, sientese en una silla invisible y luego regrese.
  2. Cae y vuela con las piernas. Eficaz para combatir la grasa en la region de la espinilla y el muslo. En posicion de sentado, devolvemos las manos. Alternativamente dibuja un circulo en el aire con tu pie derecho e izquierdo.
  3. Ejercicios con ponderacion. Entrena los biceps y los triceps. En la posicion de decubito prono, levante suavemente los brazos con pesas al nivel del cofre y vuelva a bajarlo con cuidado.
  4. Ejercicios para la prensa. Ayudaran a perder peso en el abdomen, formar una cintura. En la posicion prona, ponemos nuestras manos detras de nuestras cabezas. Levantamos la cabeza, los omoplatos y las piernas juntas.

Programa de ejercicios para principiantes

Si usted esta empezando desde sesiones de rasca y gana, cada entrenamiento para principiantes puesta programa debe ser lo mas simple posible, pero tambien el mas eficaz. Aumente gradualmente el ritmo, la intensidad y la duracion de los ejercicios, comience con algunas repeticiones. Puede tomar como base un programa de acondicionamiento fisico para principiantes:

tipo de ejercicio

Numero de repeticiones (duracion)

numero de enfoques

abdominales

10

3

Salta con una cuerda de saltar

10

3

Ejercicios para la prensa

10

2

mahi

10

2

lagartijas

5

3

liston

1 minuto

3

Video de tutoria para bajar de peso en el hogar

Si quieres perder peso, mejorar tu salud, mejorar tu estado psicoemocional y participar en la actividad fisica. No necesariamente gastar dinero en el gimnasio, hacer una serie de ejercicios en casa. Para perder peso, incluso puedes bailar Zumba. Aqui hay algunas lecciones para clases en casa:

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